Archivo del sitio

Empieza la construcción del Hotel para puffles.

Hola pinguinos! Hace unas semanas mi colaborador 08 Genio puso un post acerca de la construcción del hotel para puffles, que cada día avanza más. Hoy ya está casi listo, y creo que estará listo el jueves 21 de marzo.

¿Como te imaginas el hotel de puffles de éste año? Seguramente será mejor que el del año pasado. ¡Recuerda comentar!

@Azulito8016

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Muy pronto… ¡Fiesta de puffles y puffle multicolor!

Hola Pinguinos! Ya está confirmado, la fiesta de puffles vendrá y traerá un nuevo puffle multicolor, o puffle arcoíris. Polo field, hace pocos mintos, dejó un mensaje en el blog luego de hacer su aparición en Club Penguin:
En ese momento nos dijo que estaba preparando algunas cosas, no sabemos de que. Aquí les dejo lo que Polo field escribió en el Blog de Club Penguin:

¡Hola a todos!
Hace poco tiempo publicamos algunas imágenes para darles un adelanto de lo que se viene en marzo en Club Penguin. ¡Excelentes ideas, pingüinos! Muchos descubrieron que la Fiesta de puffles regresaba este mes e incluso, algunos pingüinos también adivinaron que habría un nuevo puffle… ¡el puffle multicolor!


Pero eso no es todo…. con el equipo estamos preparando un nuevo Hotel para puffles, ¡que se lanzará durante la Fiesta de puffles!
Aquí va un bosquejo:

¡Estén atentos al blog para ver más adelantos!
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
– El equipo de Club Penguin

¿Que te parece? ¡Deja un comentario! Siempre estaremos aquí para ayudar. Como podemos ver el hotel para puffles será mucho mejor que el del año pasado.
@Azulito8016
¡Sígueme en Twitter!

¿Qué hay de nuevo en marzo?

Hola a todos! Ya estamos en marzo, y a partir del jueves 21 la fiesta de los puffles ya estará disponible. Y los socios podrán adoptar al legendario puffle arcoíris que se ha hablado de él desde el 2010. Polo Field nos comentó algunas cosas y dejó 3 imágenes con unos adelantos de lo que están preparando:

¡Hola, pingüinos!

Marzo acaba de comenzar, ¡y ya nos estamos preparando para una fiesta increíble con novedades ASOMBROSAS!

¿Se imaginan qué sorpresas se acercan siguiendo las pistas de las fotos?

¡Dejen sus mejores ocurrencias en los comentarios de abajo!

Mientras tanto, sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

¿Como te imaginas la fiesta? ¡Deja un comentario!

@Azulito8016

¡Sígueme en Twitter!

¡Card Jitsu Nieve Verción Beta!

Hola Pinguinos! Hoy les traigo una novedad única, el juego Card Jitsu Nieve ya está disponible para que todos nosotros lo podamos jugar.  Aunque, como ya se los he dicho, es la verción Beta, y está llena de errores. Aquí les dejo una galería de fotos, pero antes el link para que puedas jugarlo:

http://beta.clubpenguin.com/index.php?lang=es&p=1

Sólo inicia seción con tu pinguino en el link que te dejé, y automáticamente aparecerás en el Dojo de nieve. Aún no está terminado, pero se ve que estará genial, aquí les muestro:

Pinguinea hasta el cuadro verde para empezar, tarda un poco en cargar, pero eso lo mejorarán. Luego escoje el elemento que vas a usar para retar a Tank, Sly o Scrap.

Yo escojí el elemnto Agua, ya que es mi favorito, pero tu puedes escojer el que quieras, incluso el elemento nieve. Y puedes jugar con otros pinguinos. Por primera vez los 3 elementos se unen para defender al sensei.

Cuando estés en batalla debes hacer click en los cuadros para moverte y atacar

¿Que te parecio el nuevo card Jitsu? Recuerda que siempre aceptamos opiniones y comentarios.

@Azulito8016

¡Sígueme en Twitter!

¡Nueva Pagina Principal!

Hola Pinguinos! Tras todas las actualizaciones, y cambiando las super estrellas por pueffles, nos ha llegado una nueva página de inicio. Tiene un estilo genial, aquí les dejo una imágen de su nueva apariencia:

¿Que te parece? Ya tenemos la fecha oficial de la fiesta, será el 21 de marzo de éste año y terminará el 2 de abril. Podremos entrar al hotel de puffles. ¡Comenta!

@Azulito8016

¡Sígueme en Twitter!

¡Día de la Nariz Roja!

Hola a todos! Es el día de la Nariz Roja en la isla de Club Penguin. En la cafetaría, un montón de humoristas estarán contando sus mejores chistes. Aquí les tengo uno para alegrar el día:

¡Mamá, mamá! en la escuela me dicen niño lobo y la mamá le contesta: no hagas caso y vete a peinar la cara.

Puedes contar un chiste, el que quieras y haz reír a todos!

Deja un chiste en un comentario!

@Azulito8016

¡Sígueme en Twitter!

¡Reconstrucción de la EPF!

Hola Pinguinos! Ya todas las súper estrellas han marchado, la famosa limusina se ha ido y todo ha vuelto a la normalidad, a exepción de la EPF, que por ahora un montón de pinguinos han tomado su casco y sus herramientas y han empezado a recontruír la EPF, miren como está el centro de esquí:

¿Como te imaginas la nueva EPF? ¡Recuerda que siempre aceptamos comentarios de parte de ustedes!

@Azulito8016

¡Sígueme en Twitter!

Trucos de la fiesta de Hollywood

Hola Pinguinos! Hoy les mostraré todos los trucos y secretos de la fiesta:
Ha llegado la hora de todos los trucos de la fiesta actual, la fiesta: Luz, cámara, hollywood! Para empezar, debes iniciar seción y cuando lo hagas, aparecerá un cartel, con las instrucciones que tienen que hacer las super estrellas (socias) y los directores de cine (no socios). Es muy similar a la de la siguiente foto:

Socios:

Los socios podrán actuar en distintos sets. Por hoy se puede actuar en el set: Colegio CP. Pero eso lo pondré mucho más adelante. Los demás sets no están disponibles. Estarán disponibles en los siguientes días.

No Socios:

Los pinguinos que aún no son socios tienen un trabajo mucho más simple. Deben cojer una cámara y tomarle foto a las super-estrellas famosas. Durante su camino irán ganando artículos nuevos para hacer más trabajos!

Set A: Colegio CP

Para ir al set A debes estar en el fuerte nevado (donde se encuentran los otros Sets). Y Debes ir al primero que tiene la letra “A”. Aquí les dejo otra foto para que no se equivoquen.
Cuando entres, aparecerá un cartel con las instrucciones, si no las entiendes yo te las digo:
Debes bailar! Si eres socio recibirás un artículo de regalo y tambien un fondo, pero éste está disponible para todos. Como ves tienes que bailar en las 3 zonas que se muestran. En la clase, en los pasillos y en el gimnacio. Si lo haces ribirás tu fondo!

Set B: Escape a Toda Velocidad

El Set B Todavía no está disponible

Set C: El Regreso de la Criatura espacial

El Set C todavía no está disponible

La Limusina

La Limusina es un lugar bastante entretenido, donde puedes darte un paseo por toda la isla de Club Penguin, y conocer gente famosa. La Limusina está disponible para todos los pinguinos. Puedes esperarla en el centro, en el fuerte nevado o en la plaza:
Si entras podrás divertirte muchísimo, podrás bailar y charlar. Además adentro está el famoso puffle Dubstep y su excelente música. En la siguiente foto les muestro como es por adentro:

La Tienda

En el juego también podremos encontrar una tienda con artículos especialmente para los socios y con artículos disponibles para todos. Ésta Pequeña tienda la podemos encontrar en: El Fuerte nevado. Tiene una pequeña sección con artículos disponibles para todos y otra para los socios (2 páginas)

Entrega de Premios

La entrega de premios se realizará el 21 de febrero, por lo que ahora no se puede ingresar, ya que están haciendo reparaciones. Así se ve el teatro por fuera, pero no tengo una foto del teatro por adentro:
Si tratas de entrar aparecerá el siguiente mensaje, el cual nos deja un adelanto de 3 artículos, 1 es para todos y 2 son exclusivos para los socios:
¿Que fue lo que más te gustó de la fiesta? A Mi la limusina, es un lugar muy lujoso y entretenido. Los sets que faltan los haré en otro post. Nos vemos!
@Azulito8016
¡Sígueme en Twitter!

Nuevo villano del Card-jitsu: ¡Scrap!

Hola! Hoy Polo Field nos dejó otro adelanto, es la animación de Scrap, un villano del Card Jitsu Nieve. Como podemos ver en éste gif, el villano tiene una bola de nieve en la mano y una raqueta de tenis. Talvez nos lanzará nieve o algo parecido! Aquí les dejo el pos de Polo Field para que no tengan que ir al blog de Club Penguin:

¡Hola, pingüinos!

Esta semana les conté que el equipo estaba preparando no uno ni dos, sino TRES villanos para el Card-jitsu Nieve. El entrenamiento ha concluido. En el Card-jitsu Nieve, ¡los ninjas deben probar sus habilidades en el calor de la batalla! Por eso pensé que les gustaría saber un poco más sobre sus futuros adversarios…
to a Scrap:


Este tipo es un verdadero charlatán. Tiene mucha sed de venganza, y está totalmente obsesionado con la idea de humillar a los ninjas.

Algunos datos interesantes:

• Alimento favorito: gel energético para atletas

• Baile favorito: tocar la guitarra invisible con su raqueta

• Dato curioso: es capaz de hacer 50 flexiones seguidas. Y se lo demuestra a cualquiera que lo quiera mirar

• Cita textual: ¡Te atraparé! Tan rápido, ¡que tu cabeza quedará dando trompos!

¿Creen que podrán derrotarlo? Tal vez… Pero apuesto que él hará todo lo posible por evitarlo. Y ADEMÁS, este tipo tiene mucho respaldo.

¡Sigan conectados al blog para conocer el perfil de los otros villanos nuevos del Card-jitsu!

¡Y sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

¿Que te pareció? Cada vez estamos mucho más cerca, pero antes: Fiesta de Hollywood! Siguenos visitando.

@Azulito8016

¡Sígueme en Twitter!

¡2 Teorías sobre la Operación Apagón!

¡Hola pingüinos! Hace poco nuestro amigo Polo Field, nos twitteo unos adelantos de la Operación Apagón, algo extraños, nos dio un dibujo y un posible mensaje… No nos quiso adelantar mas, dice que sera sorpresa toda la Operación 🙂

También, un pequeño mensaje que nos enviaran, y parece que Herbert se infiltrara en las conexiones de la EPF, ¡emocionante! ¿¡No!?

¿Que crees que tramara Herbert? ¡De seguro algo malo para la isla! ¿Les gustaron estos adelantos? Algo extraños 🙂

»Ckalceto«

¡Sígueme en Twitter!