Biografía

Todo comenzó un día en el zoológico (Así se llamaba la isla), donde nací. Yo era solo un pequeño pingüino me habían separado de mis Padres,  acababa de romper el cascaron. Mi Padre Sr. Marzo82 me regaló 1 bastón de puffle (El 1° que tuve) Y Mi madre  la Sra. Marla56 me enseño a Amar a los puffles.

No poco después La pequeña isla se derritió y mis padres me pusieron en un icerberg. Para navegar a la deriva. Solo Por salvarme.

Por lo largo de mi transcurso me encontré varias veces con un Oso polar. Y no presté atención. Después de una semanas noté que el iceberg en el que estaba el Oso había desparecido. Al pasar un barco llamado “Migrator”, me trepe, ahi conocí un pingüino llamado bambadee y me hablo de “Club Penguin” Mientras hablábamos llego Rockhopper y vio a Bambadee, A mi no.

Ya había guardado mi gorra y mi bastón pero bambadee me había regalado una pulserita. Rockhopper regreso a Club Penguin para dejar a bambade mientras yo me había metido en el barril, Al llegar Bambadee estaba con Rockhopper pero estaba preocupado por que no podia salir. De repente Sonrió (Muchos no saben por que sonrió pero aquí esta la verdad) Había salido de el Migrator mientras Yarr estaba dormido y me cubrí con una ropa que regalaban.

Ya estaba en la isla lo primero que hice fue conseguir dinero y establecerme. Pasaron los días y me converti en Guía de Tours y Agente EPF. En las misiónes Noté que ese oso era el mismo del iceberg, y mis recuerdos de la infancia surgieron y note que el derritió mi isla. Ahora busco atraparlo para que no le haga nada a mi Isla.

Pero ahí no termina la historia. Cuando La APS fue destruida caí debajo del agua de “Pesca en hielo” estaba apunto de Congelarme cuando vi algo congelado que brillaba y un puffle rosado intentando tomarlo. pero no pudó y se fue decepcionado.

 

  1. Te rompieron los huevos así dice xD y a mi me vendieron a 0,00,000 centavos😦 me mude a una familia pobre…okno…

  2. baya mar eres todo un artista😀 (de peliculas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: