¡En Busca de Colaboradores!

¡Hola Pingüin@s!

Debido a que no he podido actualizar mi blog debido a que no tengo PC así que vengo a invitarlos a que colaboren en mis 2 blogs CP Cool News y CP Cool Time Los únicos requisitos son:

  • Buena Ortografía
  • Buena Redaccion
  • Calidad de fotos
  • No copiar
  • Un poco de experiencia

Yo calificare su mejor post que me lo dejaran en forma de comentario, si ingresan trabajaran en los dos blogs. Eso es todo por este post  Bueno me despido.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 15 abril, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. buena ortografía: si
    buena redacción: maso menos
    calidad de fotos: excelente
    no copiar: no
    experiencia: claro que si
    post: http://cop3456.wordpress.com/2013/04/12/recorrido-por-la-junta-de-club-penguin-summit/
    blog: http://cop3456.wordpress.com/
    espero colaborar en tu blog que esta genial 😉

Responder

