Nuevo vídeo “Solo para agentes secretos – Clave codificada” en YouTube

¡Hola Pingüin@s!

El día de hoy Club penguin ha sacado un nuevo vídeo en su cuenta oficial de youtube acerca de tal vez el posible movimiento de hebert. Estamos seguros que no trata nada nuevo por eso CP Nos ha puesto este vídeo para dejarnos con la duda. 

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=49nSjDbXRYc%5D
Pero esto es lenguaje cangrejo… O tal vez sea clave morse. Ahora solo importa poder detener a Herbert a tiempo, pero esa es mi opinión quereros saber la tuya ¡Comenta! Me despido.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 5 abril, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

