Adiós Businesmoose, Su retiro.

Quería contarles que estaré dejando Club Penguin para embarcarme en nuevas aventuras, pero ayudaré al equipo hasta la primera semana de abril. 🙂

Desde que comencé en 2007, lo que más me ha gustado de trabajar en CP es su comunidad. Me impresiona su increíble imaginación y habilidad para sacar lo mejor de cada situación. ¡Recuerden que son LOS PINGÜINOS los que hacen de Club Penguin un lugar tan especial!

Ahora, tengo una noticia genial… Como se podrán imaginar, hay algunos bloggers que esperan ansiosos tomar mi lugar. ¡Con Polo pensamos que sería genial que nos ayudaran a elegir!

Aquí están los cuatro nominados:

  •     Guía de turismo
  •     Ninja
  •     Smulley
  •     Robo Bird

Quienquiera que elijan, asegúrense de darle una muy buena bienvenida como lo hicieron conmigo. Sé que significará mucho para ellos… ¡significó mucho para mí!

El Equipo de CP se esta retirando esto es por que ya han estado demasiado tiempo en CP pero mientras CP no pierda su esencia de lo que es podremos continuar 

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 21 marzo, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

