Trucos de la fiesta de Hollywood

Hola Pinguinos! Hoy les mostraré todos los trucos y secretos de la fiesta:
Ha llegado la hora de todos los trucos de la fiesta actual, la fiesta: Luz, cámara, hollywood! Para empezar, debes iniciar seción y cuando lo hagas, aparecerá un cartel, con las instrucciones que tienen que hacer las super estrellas (socias) y los directores de cine (no socios). Es muy similar a la de la siguiente foto:

Socios:

Los socios podrán actuar en distintos sets. Por hoy se puede actuar en el set: Colegio CP. Pero eso lo pondré mucho más adelante. Los demás sets no están disponibles. Estarán disponibles en los siguientes días.

No Socios:

Los pinguinos que aún no son socios tienen un trabajo mucho más simple. Deben cojer una cámara y tomarle foto a las super-estrellas famosas. Durante su camino irán ganando artículos nuevos para hacer más trabajos!

Set A: Colegio CP

Para ir al set A debes estar en el fuerte nevado (donde se encuentran los otros Sets). Y Debes ir al primero que tiene la letra “A”. Aquí les dejo otra foto para que no se equivoquen.
Cuando entres, aparecerá un cartel con las instrucciones, si no las entiendes yo te las digo:
Debes bailar! Si eres socio recibirás un artículo de regalo y tambien un fondo, pero éste está disponible para todos. Como ves tienes que bailar en las 3 zonas que se muestran. En la clase, en los pasillos y en el gimnacio. Si lo haces ribirás tu fondo!

Set B: Escape a Toda Velocidad

El Set B Todavía no está disponible

Set C: El Regreso de la Criatura espacial

El Set C todavía no está disponible

La Limusina

La Limusina es un lugar bastante entretenido, donde puedes darte un paseo por toda la isla de Club Penguin, y conocer gente famosa. La Limusina está disponible para todos los pinguinos. Puedes esperarla en el centro, en el fuerte nevado o en la plaza:
Si entras podrás divertirte muchísimo, podrás bailar y charlar. Además adentro está el famoso puffle Dubstep y su excelente música. En la siguiente foto les muestro como es por adentro:

La Tienda

En el juego también podremos encontrar una tienda con artículos especialmente para los socios y con artículos disponibles para todos. Ésta Pequeña tienda la podemos encontrar en: El Fuerte nevado. Tiene una pequeña sección con artículos disponibles para todos y otra para los socios (2 páginas)

Entrega de Premios

La entrega de premios se realizará el 21 de febrero, por lo que ahora no se puede ingresar, ya que están haciendo reparaciones. Así se ve el teatro por fuera, pero no tengo una foto del teatro por adentro:
Si tratas de entrar aparecerá el siguiente mensaje, el cual nos deja un adelanto de 3 artículos, 1 es para todos y 2 son exclusivos para los socios:
¿Que fue lo que más te gustó de la fiesta? A Mi la limusina, es un lugar muy lujoso y entretenido. Los sets que faltan los haré en otro post. Nos vemos!
@Azulito8016
¡Sígueme en Twitter!

Publicado el 16 febrero, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: