¡Previa:Trajes prehistoricos!

¡Hola Pingüinos! Les Habla Krhz

Hoy en el blog de Club Penguin Fránces encontre un poco más de información sobre algunas cosas que pasaran en la fiesta prehistórica,Hay algunos pinguinos que se han preguntado porque Club penguin anda dando demasiados adelantos,La respuesta es que ellos no tubieron tiempo para poder hacer un vídeo para esta fiesta,por eso han estado acumulando adelantos para que parezca que todo esto sea como un vídeo, Miren:

Hola pingüinos!
 
Un viaje a la prehistoria de Club Penguin no estaría completa sin … trajes!

El equipo ha preparado trajes para los pinguinos de las cuevas. Les mostramos un adelanto en octubre pasado y aquí están dos que están terminados:

ObjetsPrehistoriques

Que será excelente. Se parece a un pingüino o cuevas “Polo Field ME! TE AMO DISFRACES? MUCH LOVE ME! ME QUIERO SER JUEVES! Ouga BOUGA ME!”

Es tu turno para hablar como cuevas pingüinos que no pueden esperar!

Bueno toboganes!

– Equipo de Club Penguin

Ya algunos recordaran el adelanto de los trajes que no dieron hace unos meses,¿Recuerdad?:

Y ahora que vemos la Opción 1 y 2 fueron los ganadores.¿Te gustaron los trajes?.

¡Comenta,Compartelo y Sigue Pingüineado!

»Krhz«

¡Sigueme En Twitter!

Acerca de krhzcp

¡Me llamo Krhz (Kevin)! Dispuesto a infórmate todo lo nuevo relacionado a Club Penguin, un juego que te encantará. ¡Visita mi blog y diviértete! - Krhzcp.com

Publicado el 17 enero, 2013 en Club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

