¡Diversión con Federflink1:Concurso de comer Pizza!

¡Hola Pingüinos! Les Habla Krhz

Algunos conocen a Federflink1(Moderador de Cp Aleman),El hara un Concurso de Comer pizza!,Si quieren saber donde aquí les deo toda la información:

Hola gente,

soy yo otra vez, Federflink1. Usted come lo que me encanta la pizza? Entonces, todo viene en la pizzería y vamos a organizar un gran concurso de comer pizza: El 15 de Enero a las 16:00 horas (Hora Central Europea), guantes de servidor!

Necesitamos mucha ayuda aletas: Viste a los jueces que observan el concurso de comer y anunciar el ganador, pizza de decisiones y los camareros, periodistas y, por supuesto, necesitamos una gran cantidad de participantes y aficionados hambrientos de pizza.

Para el entretenimiento, puede contar chistes en el escenario, tocando con su banda, y por supuesto bailar. Esto es muy divertido! Yo ya estoy muy metido en ti … y mi estómago está deseando pizza. 😀

 

Así que usted lanza en trajes locos para el concurso de comer pizza. Nos vemos el día 15 Enero. ¡Hasta entonces!

!Sigan Pingüineando¡

Su Amigo Federflink1

-El Equipo de Club Penguin

Asi que,Preparate para esta gran fiesta que nos tiene preparado nuestro amigo,La pregunta es:¿Asistiras?

¡Comenta,Compartelo y Sigue Pingüineado!

»Krhz«

¡Sigueme En Twitter!

Acerca de kevinricardohz

¡Me llamo Kevin!

Publicado el 12 enero, 2013 en Club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

