¡Iglús Destacados:7 de Enero! -Chattabox

¡Hola Pinguinos! Les Habla Krhz

Hoy en el blog Oficial de Club Penguin Ingles nuestro amigo Chattabox (Moderador de Cp Ingles) Mostro unos Iglús Destacados SU-PRE-MOS,Es increible que muchos Moderadores de Cp como Tato Maxx y Chattabox muestren muchos iglús increibles muchas veces y también hay oportunidad de que tu puedas entrar a esta gran sección que hacen los Moderadores,Dejare de hablar para ver que nos dijo Chattabox en su post de los Iglús:

Pingüinos Hiya!

Me encantó sus nominaciones de nuestro último mensaje de iglús destacados! Echa un vistazo a algunos de mis favoritos a continuación:
 
Garytest5000 dijo: “Wow!!! Esos son cool! Usted debe comprobar fuera Cozy Cottage Juschen Sitio! (muy agradable). Sigan pinguineando! “

Quip14 dijo: “Yo sé Purflipper tiene una sorprendente iglú para proteger la tierra! Es como un árbol gigante y esas cosas. Usted debe comprobar que funciona! Sigan Pinguineando! “

Agencia dijo: “Usted debe ver iglú Sj315 Sitio! Él siempre tiene estas grandes iglús que inspiren a la gente. Incluso me inspira! “

Los iglús eran tan increíbles! Espero que todos disfruten viéndolos, tanto como yo disfruté visitarlos! El próximo mes tenemos una nueva era en hacerse cargo de Club Penguin con la Fiesta Prehistórica. Si conoces a un amigo que tiene un dinosaurio, prehistórico o iglú temática, háganos saber su nombre de pingüino en los comentarios a continuación. Vamos a recoger algunas de nuestras dino-rific favoritos y publicarlos en nuestro próximo blog iglús destacados.
 
Hasta entonces-Sigan Pinguineando!laugh

Ami me Gustaron estos Grandes e Increibles Iglús¿A ustedes les gustarón?}

¡Comenta y Compartelo!

»Krhz«

¡Sigueme En Twitter!

Acerca de krhzcp

¡Me llamo Krhz (Kevin)! Dispuesto a infórmate todo lo nuevo relacionado a Club Penguin, un juego que te encantará. ¡Visita mi blog y diviértete! - Krhzcp.com

Publicado el 8 enero, 2013 en Club penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

