¡Operación del día 18!

¡Hola Pingüin@s!

Hoy es día 18 que quiere decir un paso más a la victoria de la EPF y nuevo articulo y otras cosas más.  Bueno ls diré lo que tienen que hacer. Primero den click en la carpeta inferior y el Director hablará con ustedes.

Y obtén el láser que te da el Director, automáticamente se te pondrá en el pingüino así que no te preocupes por eso, y corre al fuerte Herbert. el laser romperá la puerta (No hay foto por que me acerque y fue instantáneo ¬¬) Pasaras por el láser de Herbert y miren.. ¡¡Atrapo a Dot!! 

Bueno por el momento no podemos hacer nada por ella, ahora sigue hasta onde esta la pantalla con un candado y acércate.

Ahora el juego para no complicarte la vida te daré la solución del jugo. Solo acomodaos como te lo doy. 

Wow ¡Ya quiero llegar al final de esto! los del blog se preguntarán ¿Y Herbert? Esta planeando como infiltrase en CP Cool News No creo que logre entrar ya que hemos bloqueado desde su PC les tengo que informar que ahí esta la contraseña de la sala e comando. Muy pronto les informaremos e lo que tienen que hacer en la sala de comando y CP Cool News )¿(CP Cool News esta en remodelacion) Me despido.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 19 noviembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Oye como le haces para poner los emoticones de Cp en tu blog??🙂

Responder

