Su líder en la isla!

Les habla su líder supremo : Herbert el Oso Polar , Y como sabrán habrán unos cambios por aquí como el reemplazo del nombre Club Penguin será Club Herbert , No más diversión solo congelación y para los oso polares y cangrejos DE VERDAD habrá buena vida por esta isla pero ya que me aburro aveces saldré de mi linda guarida a checarlos aquí mi carta de jugador ;O

20121115-212824.jpg

20121115-212900.jpg

Todos estos regalitos si están bien callanditos y bonitos cuando me vean y quiero total SILENCIO en esta isla ya que los llevare a su perdición……….. -Herbert,El Oso Polar-

Acerca de wwepinguinrocks

soy wwe pinguin me gusta la pizza de cp y ayudar a los demas

Publicado el 16 noviembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

