¡Se confirmó la llegada de Herbert, el Oso Polar!

¡Hola Pingüin@s!

¡El Blog de Club Penguin Nos ha dado una imagen de como se verá Herbert! Y en la imagen se logra ver como rondará por la isla, El Equipo de Club Penguin Nos dijo lo siguiente.

Hemos recibido MONTONES de preguntas sobre qué sucederá en la Operación Apagón… y a solo pocos días de que comience, lo que más les intriga es saber si podrán encontrarse con Herbert en la isla. Y la repuesta es: ¡sí!

Herbert, el Oso Polar, estará merodeando la isla por primera vez… ¡y tendrán la posibilidad de conocerlo! Pero tengan cuidado con sus bolas de nieve.

Vieron lo que dijo el Equipo de Club Penguin, lo resalté para que prestaran atención, Herbert es malo y no le agradan los pingüinos así que como defensa podría aventar una GRAN bola de nieve. Ya mañana Herbert nos atacará ¿Estas con nosotros o en nuestra contra? ¡Comenta! Me despido.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 15 noviembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: