¡ Próximamente Nuevo Color: Blanco antártico!

¡Hola Pingüin@s!

¿Recuerdan la emoción de los pingüinos cuando supieron del color blanco? Pues ahora ¡Polo Field Nos ha confirmado que este preciado color será puesto a la vena o a prueba a finales de año!  Y Nos ha dicho lo siguiente.

Hace unos meses, Billybob mencionó que estábamos planeando lanzar un nuevo color pingüino: el  blanco antártico.Y sé que muchos de ustedes han estado preguntando cuándo va a salir.
Yo no quiero revelar demasiado la sorpresa, pero les puedo decir que todos los jugadores podrán conseguir este color antes de que termine el año.

.

¡Wow! ¿¡Se imaginan Tu Pingüino perdiéndose en la nieve por el color!? Lo único que podemos hacer es estar pendientes y esperar a que llegue el preciado color blanco. Bueno ¿Te Gustaría ser color blanco? Si? No? ¿Por que? ¡No olvides comentar! Me despido.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 11 noviembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Guau si me imagino que mis 4 pinguinos esten en el colo blanco especialmente a Fantasma 22 es un fantasma no socio y me lo imagino =D

  2. acabo de ver a un pinguino blanco pero no estaba ese color en el catalogo de moda pinguina.

Responder

