¡Nuevo Colaborador del Blog: Krhz!

¡Hola Amigos!

Algunos de ustedes ya me conoce,me llamo krhz,del blog de Club Penguin Night y colaborador de este gran Blog,aqui les dejare mis datos:

Este es Mi Pinguino:

 

  • Nombre: Krhz
  • Eres Socio: Si
  • Eres Ninja: Si
  • Eres Ninja de Fuego:Si
  • Eres Ninja de Agua: Si
  • Cuantas Estampillas Tienes:281 Estampillas
  • Cuantos dias tienes en CP:1172 dias
  • Tienes Blog: Claro http://krhz.wordpress.com/

¡Eso es todo Pinguinos,Sigan Divirtiendose!

Sigueme en:

Twitter

Google+

Facebook

Acerca de krhzcp

¡Me llamo Krhz (Kevin)! Dispuesto a infórmate todo lo nuevo relacionado a Club Penguin, un juego que te encantará. ¡Visita mi blog y diviértete! - Krhzcp.com

Publicado el 5 noviembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. 😀 genial y bienvenido, y creo que tengo 30 m-coins

Responder

