¡Salas del Centro Mejoradas!

¡Hola Pingüin@s!

La ultima sala en mejorar del centro, fue la cafetería,y quedó genial   pero como ya habíamos visto  mejorarán todas las salas y tal vez terminaran de actualizarlas este més. Esta vez mejoraron la Disco, La Pizzeria y La Tienda de Regalos.

.

Esta es la nueva era de Club Penguin, Adiós Vieja Era  Pero hay que ver el lado bueno ¡Este Noviembre estará genial con la Gran Actualización y la Operación Apagón! Me despido.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 2 noviembre, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. cierto estan geniales:D , creo que tengo 30 m-coins😀, p/d QUE BUENAS SALAS

  2. Estan buenas las salas de hoy pero en algunas de las salas no estan modificadas es la disco pero si se modifico solo la modificacion es de un feztival, es del show de estrellas.

  3. Tambien creo que ya tengo 30 m-coins

Responder

