¡Nuevo Periódico Edición #367!

¡Hola Pingüin@s!

Hoy ha Salido un Nuevo Periódico el cual esta cargado de buenas noticias, empezando por la primera plana con el adiós a GariWald Y nos cuenta como se va la mansión embrujada de este año. Esperemos volver a verla el siguiente año. Bueno Ahora les mostrare la primera plana.

.

Bueno ¿Qué les parece? Tienen que leerlo todo hay pequeños indicios de la operación apagón. Espero que lean todo ¿Tienen una duda? Comenten. Me despido.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 2 noviembre, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. creo que tengo 14 m-coins mas

Responder

