¡Herbert a Capturado a Gary!

¡Hola Pingüin@s!

Este Adelanto no los dió Spike Hike (El que sustituye a Billybob) Tal vez no lo sepan o tal vez si, Herber tiene una lista de los pingüinos que capturará Y el primero en su lista es el Pingüino Artefacto mejor conocido como Gary. 

.

Pues han revelado una imagen donde se muestra los lentes de Gary en el piso y en su reflejo se ve como Herbert atrapa a gary.  Esperemos que no capture a más. Aquí esta la imagen.

.

En la lista no esta tu nombre, depende de nosotros saber la isla si la EPF es capturada, Preparate, entrena, Herbert no nos dejara a Oscuras para siempre. ¡Comenta como Atraparas a Herbert! Me despido.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 29 octubre, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. creo que tengo 30 coins mas?, bueno esta cool esto😀, aunque allan secuestrado a muchos

Responder

