¡ Día de Paga/Adelanto de el Catalogo de Moda Pingüina!

¡Hola Pingüin@s! 

Como ustedes Sabrán el día de mañana se renueva el catalogo de Moda Pingüina, Así que Club Penguin nos dio un Adelanto, ¡La Portada! y se ve genial tienen que verla ustedes mismos.:O

¡ Así es! Es de la Famosa Fiesta “Aventuras en la Isla” Y eso descarta una Foto de “Lo que se viene en Agosto“. Esta Foto.

También Como ya sabemos hay hubo una Encuesta sobre un Posible Articulo Click Aquí Para verla publicación y bueno pues La mayoría de Pingüinos Votaron, Comentaron, Exclamaron Que querían El traje de Pizza.

Y eso No es Todo ¡Hoy es Día de Paga! Uff Que bueno! No me alcanzaba para la comida de los Puffles.   Sí Trabajas de Guía de Tours (Yo Me duermo en MI trabajo de dar Tours) O de Agente EPF te debió llegar una postal con dinero!

 

 

Eso es Todo Pos este Post  ¿Qué Opinas Sobre lo que se viene? ¿Te Gusta la Portada del Catalogo? ¿Te gusta la fiesta de Aventuras en la isla? ¡Comenta!   Se despide Su Amigo.

¡Haciendo La Diferencia! 

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 2 agosto, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gran blog! obviamente sí estarás en mi blogroll 2

Responder

