Bienvenido

Publicado el 20 julio, 2012 en banners, Club penguin, Divercion, Mar82778, Noticias, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 47 comentarios.

  1. hey w dejando la marca

  2. Hola quieres ser mi adminstrador?

  3. buen blog
    ah, y gracias por dejar un comentario en mi blog.
    Estaré visitando tu blog🙂

  4. agregame al blog roll porfa
    mi blog: http://cpflasch.wordpress.com/
    espero tu respuesta

    respondeme en un comentario de mi blog

    flasch

  5. como haces para poner la hora actual de CP???

  6. Hola
    Cual es tu msn?
    Adios
    ||-arturito112-||

  7. lo encuentras en la seccion de contacto

  8. Quiero que sea kingchuy1

  9. super!😀

  10. Buen Blog😉

  11. Claro amigo sere tu colaborador😀

  12. amigo soy tu fan #1 admiro tu bueniiiiisimo bllog😀

  13. amigo come le haces para ser tan cool

  14. hola amigo me gusta muchooooo tu blog

  15. Buen Blog!😉 Creditos…

  16. Buen blog! Podrías visitar el mío?? http://carro80.wordpress.com

    -Carro80-

  17. amigo mar me publicas los nuevos pins de color amarillo y blanco uno esta en la mina afuera en el arbol y el otro que esta en la biblioteca me los publicas en mi blog por favor ya saves las razones por lo que no puedo publicar por favor publicame lo nuevo manten mi blog actualizado te pagare con game day gracias🙂

  18. Buen blog ee te felicito me encanta como diseñas Adios tu amigo…

    -Guapo2222-

  19. Puedo ser tu colaborador?

  20. Mar espero que me ayudes ¿como pongo el ícono que va a un lado de tu URL?

  21. parece que tu y kingchuy1 y staku son buenos amigos

  22. xD Todos los que aque an comentado
    ya ni visitan CP Cool Time
    ¿a Donde te fuiste AMIGO Mar?

  23. Hola amigo! Volvi y pues te pido permiso si me dejas publicar una entrada de publicidad, solo un dia y al siguiente la borras😕

  24. Oye mar conectate en el chat de mi blog

  25. estoy en tu xat responde

  26. Hola!Mi nombre es master,y veo que eres muy bueno posteando en tu blog,asi que e decido reclutarte al mio,veo que tienes muy buen diseño y gran estilo,te Felicito!
    Si estás interesado en entrar a mi web http://rockhopper9.wordpress.com/ que tiene mas de 200.000 visitas estaría muy feliz de esto,si aceptas mi invitación mandame un mensaje a mi correo: fam_fsanchez@hotmail.com
    buen blog! y sigue asi!

  27. oye mar si esta conectado ve a mo blog bahzcp.wordpress.com

  28. Ve A Tu Xat :p

  29. This article, “Bienvenido Club Penguin Cool Time™|2013||Tracker de Rockhopper” was superb.
    I am making out a duplicate to present my personal associates.
    Many thanks-Lavada

Responder

