Gracias por todo =)

Hola, hoy vengo aqui, ya hace mucho que no posteo como deveria hacerlo, pero bueno, vengo a decirles que muchas gracias por mis 54,000 visitas, este post lo estoy escribiendo con mucha tristeza, y una lagrima en mi ojo, no quiero hacer esto pero, me retiro. No es por visitas, ni porque Cp me aburra, lo que pasa es que me he dado cuenta, que esto, no es para mi. Solo miren, llevo casi 2 años, y muchos “novatos”(porque son buenos pero recientes) ya me alcanzaron y algunos hasta superaron, no me importan las visitas, pero como dije, no estoy hecho para tener un blog de CP. Gracias a Pollomaster2, Pollini2, Wesvit23, Motinegro, Toñitox, Loquita 46, Starllarping, y muchos mas, de hecho, todos los que visitaron y comentaron en este blog, los voy a extrañar, y tal vez vuelva, pero tal vez no, tambien gracias a todos los que votaron en la Campaña del Regreso de Pollini2, ¡logramos un hit de 650 votos!, yo sabia que esto era inutil, que Polli no iba a regresar, pero queria saber cuantos lo extrañan o al menos que sabian que el era un buen amigo para mi. La verdad, no me retirare de WP, hare un blog de mi canal personal de YouTube, el cual no dire por motivos personales.

Seguire un poco en CP.

Tal vez este en Twitter.

Prometo conectarme lo mas seguido en MSN.

Gracias amigos, por todo.

Imagina, Crea, AyudaLegado de Pollini2

-Phineas 64-

Publicado el 15 septiembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

