¿Y Mar822778?

Hola Pingüinos, este post es exclusivo del blog la razon es: ¡Me volvi muy olgazan! no se de donde salió pero espero componerme no se me aburri de postear pero no me ire esperemos q colab sigan posteando.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 5 julio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Puedes postear pocas veces o deja las vacaciones de invierno para que descanses en tu blog y los colaboradores posteemos

  2. Disfruta las vacasione con tu familia no te preocupes yo me engargare de que te posteemos _:)

  3. si, yo también postearé😀

  4. Oye quiero ser colaborador siii puedo aqui te van algunos datos mios ok espero q digan q si

    pinguino: javier72603

    ninja/fuego/agua: si/si/si

    guia de tours: si

    socio: si

    agente epf: si

    estampillas: 244

    edad: 330+

    creo q es todo espero q le guste y me acepten porfa aqui esta mi correo si me aceptan soy muy obediente alo q me dicen ok javier72603@hotmail.com

  5. ayudaremos todos pero vi que postearon lo del pin y el catálogo me encargaré lo de la fiesta de las Aventuras en la Isla y encima estará el capitán.

    -jefe8000-

Responder

