¡Busqueda de Colaboradores!

Hola Pingüinos, el Día de hoy me di cuenta de que no tengo tiempo para postear estoy en examenes y… ¡No quiero ir a extraordinarios! Solo me queda una semana de clases asi ue alistate para ser mi colaborador los requisitos son diseñar bien, y tener buena ortografia, y utilizar fotmato “png”

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 21 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Amigo espere mucho para ser tu colaborador bueno aqui abajo mis estadisticas xD:
    socio : no😦
    Ninja : si
    Ninja Fuego / agua: nomas agua xD
    EpF : si
    Blog : si http://toad169.wordpress.com
    Msn : melesio169@hotmail.com
    Edito Con photshop y Picnik
    espero ser un colaborador

  2. quiero ser colaborador reydemexic.wordpress.com

  3. Hola mi nombre es puropingu mis datos son:
    socio:si
    tour:si
    ninja fuego y agua : más o menos.
    epf:si
    Tengo muy buena ortografia y tengo datos interesantes.

    Espero salir.

  4. Hola esta vez si posetare anteriormente no podia pero ahora estoy a finales de clases y ya no tengo deberes
    nombre statku
    socio si en 2 meses finaliza
    ninja si
    blog: statku.wordpress.com

  5. yo quiero ser colaborador aqui abajo mis caracteristicas
    socio:si
    dias en cp:600
    blog:si magnocharly.wordpress.com
    ninja:si fuego agua en progreso
    guia de tours:si
    agentd:si
    porfavor considerame para ser colaborador

Responder

