¡Me voy!

Hola Pinguinos, Así es me voy de CP y de WordPress Por un tiempo Dejo a mis colaboradores acargo se preguntaran ¿Por que te vaz? No les puedo decir pero dence por seguro de qur cuando llegue habra cosas nuevas e interesantes 🙂 otra cosa hay 2 lugares disponibles en mis colaboradores nesesito alguin que edite bien buena ortografia o masomenos y que sepa pensar muy bien si quieres ser colaborador deja un comentario con tu blog numero de visitas y blog.

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 23 abril, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Nooo :(:(:(:( Me encanta tu blog, porfavor no te vallas!!

    Ludmy909

  2. yo tambien te voy a extrñar y apens de una semana que conosi gtu blog

  3. perdon lo escribi a la carrera

  4. Puedo ser tu colaborador? Por favor llego a las 16 visitas, por favor, responde si si en este coment,
    Bye.
    Atte: Tu fan #1

  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malo borraste mi comentario >:O B) esta bien no molestare mas

  6. Bueno mi blog es este: http://fergatitopenguin.wordpress.com/
    Lo abri en agosto, espero que me aceptes, Bye

Responder

