Adios a CP, Gracias

Hola Pinguinos hemos llegado muy lejos con el blog ya mero llegavamos a las 10,000 visitas pero devido a razones personales me ire de cp

quiza cierre el blog espero poder averdadoles los secretos y tips que siempre me dispuse a Darles bueno eso es todo ATTE:

Mar82778

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 15 marzo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  2. Ok amigo no quisiera qe te fueras pero a alguien pues le empieza a aburrir Cp :S Te extrañare😦 Eres hiper buena onda pero bueno todos te extrañaremos Mar Te extrañare¡¡¡¡¡

  3. no por que tevas mmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaa

Responder

