Fiesta por las 10.000 Visitas!

POST FIJO MAS ABAJO NOTICIAS ACTUALES!

Hola amigos estoy Orgulloso de decirles que LLEGAMOS  A LAS 10.000 VISITAS, eso no pudo ser posible gracias a ustedes!, esta es la Invitación:

PONLO EN TU BLOG PLEASE!

Si no Puedes leer esto dice:

Fecha: 5 de Febrero

Hora: 11:00 PM (HCP)

Servidor: Nevisca

Lugar: Disco

Bueno, trataré de que vayan mis amigos famosos:

BobEsp

Pinguidense

Arturito116

Kingchuy1

Chidolito
Eduardito30

Hardyboy24

Juan2468

Alanbyron

Dca98

Animeitor1

Amigoh12

Franco1800

EMEF

El director

Francesctre

Super Gari1

Zerix18

Samili24

Felipeluna

iXaless

Entre muchos mas

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 27 enero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Podrás ir?, eres invitadO especial!

  2. Hasta ahora estoy agregando amigos famosos! es difícil acordarse de todos!
    Ufff!

  3. ME LLEVA LA #$”#&/(=()

  4. buaaaaaaaa no iras? pero eres mi amigo =( que hise? buaaa

  5. ACABAS DE HACER ALGO UE ME HIZO ENOJAR😦

  6. Que es lo que hise! 😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦

  7. eres invitado especial buaaa

  8. ¡AHHHHHHHHHHHHHHH! conectate y te digo

  9. Oye amigo, no has llegado a las 10,000 vísitas….
    Mar82778.– JEJE yo no pero mi querido amigo Mrlighblue si, es que copie y pege el post xp

  10. AMIGO ponme en tu lista de amigos😀

Responder

