¡Opinicón!

¡Hola! la semana pasada el equipo de Club Penguin pregunto, ¿Comó festejan ustedes la navidad? Huvo muchas repuestas muy bonitas de las costumbres navideñas en cada família pero soló pocas fuerón elegidas.

Entre las elegidas estuvierón estas:

Sapito1192: hola, yo hare una fiesta para noche buena con amigos y familiares, despues en navidad viajare a donde estan mis abuelos, ardonare toda mi casa y decoraremos el arbolito, vamos a comer pavo, vamos a comprar muchos regalos, me conectare en club penguin, tambien regalaremos ropa, ise unos afiches para que todos vengan a ver los fuegos artificiales que compramos, cantaremos villanciscos y gritaremos feliz navidad. y are muchas cosas mas, feliz navidad y fleices fiestas!
 
Grandote98: yo con mi familia y vecinos nos reunimos ha celebrar navidad y año nuevo , es muy bueno pasarla todo bien por que se celebra una vez al año y en mi casa ponemos luces ,arboles moños y muchas mas decoraciones y en club penguin entro con mis amigos en la vida real depaso que cenamos todos felices esperando un año mas en club penguin y espero que todos tengan una feliz
 

Rossy Yip: Mi familia prepara muchas actividades para Navidad. Esta semana nos reuniremos para preparar tamales, chocolates caseros, galletas con chispas de chocolate, pasteles y también queque navideño. Hago cartas navideñas para toda mi familia y amigos. En la Nochebuena nos reunimos y nos entregamos regalos, y en la mañana de Navidad hacemos un desayuno familiar. Decoramos nuestra casa con luces, guirnaldas, el árbol navideño, regalos, la corona de adviento y el portal con el niñito Jesús.
 
Jacoboxx: bueno en mi umilde casita estamos poniendo:muchos moños rojos y grandes ,un arbol navideño precioso decorado con mucho amor hay un moño grande en mi puerta qe tiene cascabeles navideños qe suenan todas las noches y luces en mi venta y bueno en mi casita esperamos pasarla bien!!! felices navidades a todos los pingui-amigos.

Huvo muchas bonitas, Y creo que el equipo de Club Penguin esta agradecido por compartir esto con todos.¿Tu me contarias comó pasas tu la Navidad? Comenta.

Posdata: Tengo una nueva firma, la vieja era anticuada.¿Te gusta?

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el 23 diciembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: