!Nueva música en el atrapabolsas!

!Hola! hoy me entere de que el atrapa bolsas havía tenido una pequeña actualización;esta pequeña actualización es que su música ya no es la misma de antes,es decir ya cambio!.Gracias a mi amigo y proximo colaborador del blog primivito1 por avisarme.Puedes jugar a atrapabolsas en la cafeteria:

Cuando entres al juego podras escuchar que la música es diferente a la clasica,el ritmo de la música es un poco como ritmo fonk.

A mi me encanto la nueva música pero a la vez me da tristesa que la hayan quitado ya que es uno de los juegos mas viejos de club penguin y uno de mis primeros en jugar pero la música esta genial.¿esta actualización seria para que proximamnete salgan nuevas estampillas? ¿tu que crees? dinos en un comentario.

Última cosa: Repararon el error del fondo de día lluvioso hace unos días. Ahora pueden conseguirlo todos. Si no lo haz comprado ¿Que esperas?

-kingchuy1

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el 16 noviembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

