¡Nuevo Colaborador!

¡Hola Penguins! Soy Imparable1 Talvez Me Conoscan Tal Vez No. Pero Estoy Aquí Para Ayudar Al Equipo! Bueno Espero Que Pueda Ayudarlos En Lo Que Quieren Aquí Mis Datos:

Nombre: Imparable1

Días: 327

Member: Sí

Ninja: Sí

Ninja De Fuego: Sí

Agente APS, E.P.F: Sí

Beta: No

Guía De Tours: Sí

Blog: Sí, Click Aquí Para Ir A Mi Blog.

Aquí Mi Player Card:

Bueno Espero Poder Ayudarlos En Lo Que Necesitan. Si Quieren Contactarme Conmigo Me Pueden Uvicar En nicomartin101@live.com.ar. Bueno Eso Es Todo Espero Poder Ayudar A Mar.

Atte:

Acerca de Club Penguin Parsol

Me Gusta Cp Y La Música En Ingles xD...

Publicado el 6 noviembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

