¿Qué creen?

¡Holaaaaaaaaaaaa! hoy estoy muy feliz como una lombriz por que a que no sabe que paso este martes…hable a game planet con ezperanza de que estubiera club penguin game day pero no estava pero eso fue el domingo,me dijeron que hablara mañana vuernes para ver si ya estava pero mas vale prevenir que lamentar ¿no es asi? entonces el martes hable y ¡ya tenian el juego! muy apenas como a las 8:15 pm de la noche (game palnet se cierra a las 8:00 pm)llege a la tienda con ezperanzas que todavia hubieran personas y si y un chavo muy generosamente me abrio y mi mamá le dijo que si nos vendian el juego pero el dijo que no lo tenian,cosa que me asusto mucho pero nos hizo pasar para buscarlo y fue a la bodega a buscar y lo encontro!!! esta es la portada

y este es el reverso

con el juego salio un poster de game day veanlo:

despúes del poster venia el boletin de juego y casi al ultimo venia una carta que decia en ingles  ¡tienes un codigo para desl¿bloquear articulos cools y completamente uevos en el club penguin online! entonces pase esa carta y vi el codigo

y este es el codigo (ya esta ingresado)

y los fondos que desbloquie con el codigo son los de puffles

y algunas estampillas que descrge con Ana Sofi2001, mi hermna

bueno es lo mejor de los videojuegos para wii lo recomiendo mucho a y la funda,no me la dieron por que solo es para area metropolitana ose D.F. mmm que mal ¿no? deverian de aver avisado pero bueno ¡adios!

-kingchuy1:club penguin cool time-

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 8 octubre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

