Opinion

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada salió una edición especial de Noche de Brujas del catálogo Moda Pingüina en la Tienda de regalos, y cuando les preguntamos cuál era su estilo tenebroso favorito, Pepita402 nos dijo:

 

Mi estilo tenebroso preferido es de una bruja!!!me divertiria mucho lanzar hechizos a diestra y siniestra, pero buenos!!como aparecer chocolate !!!!seria genial que hubiera uno asi en club penguin,me divertiria aun mas

Gracias, Pepita402, ¡suena brujamente divertido!

¡Muchos de ustedes nos han demostrado su entusiasmo por el concurso de iglús! Bueno, comienza el 15 de octubre, ¡y ya estamos viendo decorados muy escalofriantes por toda la isla! Esta semana, nos gustaría saber cómo están decorando sus iglús para esta fiesta. ¡Cuéntennos sobre sus diseños en los comentarios!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– Mar82778 Club penguin cool time

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 7 octubre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: