Decora tu iglú

¡Ha llegado un nuevo catálogo de muebles para tu iglú a Club Penguin! Este catálogo traé artículos relacionados con la escuela. ¡Revisalos!

Secretos del catálogo:

Haz click en el mouse (o ratón) de la PC para poder comprar la Mesa con Sombilla:

Haz click en el cajón de la cajonera para poder comprar la Mesa de madera:

Haz click en la parte de arriba del Adorno moderno para poder comprar un muro para escalar:

Haz click en el segundo circulo del parlante de pared para poder comprar la nota músical negra:

Haz click en los dicos de la mesa de DJ para poder comprar la Batería:

Haz click en el cuadro blanco de la Bola de Disco para poder comprar el atril para guitarra:

Haz click en la palabra Disco para poder comprar las luces de colores:

Haz click en la corchea para poder comprar el atril para partituras:

Haz click en la caja registradora del fondo para poder comprar la Palmerita Tropical:

Haz click en la parte de arriba del perchero para poder comprar la TV de alta definición:

 gracias a Asulio por las imagenes y la entrada

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 19 septiembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Oye me gustaria que si sacas las imagenes de otro blog, (En este caso el de asuli0) pongas de donde los sacaste amigo. Yo lo hacía por que no tengo Potoshop.

  2. Hay perdon por el comment no me fije que decia “gracias a Asulio por las imagenes y la entrada”

Responder

