Opinion

¡Hola, pingüinos!
 
¡Gracias a todos por venir a La Kermés! Como fueron muchísimos los pingünos que nos contaron que se divirtieron a lo loco con los minujuegos, sabemos que la fiesta fue un éxito.

La semana pasada les preguntamos cuál era su minijuego favorito, ¡porque realmente estábamos muy intrigados! Así que aquí va lo que nos contó Pingu Cyrius:

Todos son muy divertidos. En la Kermes nos encanta pasarnoslo bien con todos los pinguinos. Yo en especial prefiero Ping Puffle, ya que fué el primero al que jugé y con el que puedes ganar más billetes, según yo.

¡Gracias por escribir!

Esta semana hay muchos puffles verdes (¡con sus dueños!) en Aventuras en jet-pack, así que nos encantaría saber: ¿qué otros juegos creen que les gustarían a sus puffles? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

-Mar82778

Anuncios

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 16 septiembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Casino 1284592898

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: