¡Ya se pintó el Mural de “Tu arte por Haití”!

¡Hola pingüinos! El mural de la obra “Tu arte por Haití” Ha sido concluido. Gracias a los que colaboraron, y gracias a los niños de Haití, el proyecto ha sido un gran éxito. Hechen un vistazo a estas imagenes:

¡Felicidades  Mickey1216! Como verán su dibujo ya esta completo y listo. Club Penguin, nos dijo que seguramente… No nos imaginamos todo el esfuerzo que dieron los niños de Haití.

Y de nuevo… ¡Gracias a todos los que participaron!

¿Qué les pareció el Mural? A mi me parece que es igualito al dibujo. ¡Dejanos tu opinión en un comentario!

-Mar82778

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: https://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el 12 septiembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenos dias Mar827778 excelente blog , :D, soy indi jones35 o puedes decirme indi35 grax por tu coment en mi blog . 😉

Responder

